Aparición en mediosSin categoría

Killnet ¿Nueva amenaza?

KILLNET ¿NUEVA AMENAZA?

Killnet es un grupo de #cibercriminales pro-rusos que actualmente lo que están haciendo es ir contra países que defienden a Ucrania y estén en contra de los intereses Rusos. El ataque más reciente que se conoce fue a organismos oficiales de Italia, el Senado, el Ministerio de Defensa y en el Ministerio de Sanidad. Desde SmartHC, gracias al equipo de Seguridad e Inteligencia, hemos alertado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en especial a nuestros clientes de las nuevas amenazas que ya se están dando a conocer tras el panorama entre Ucrania y Rusia. 

Como ha comentado nuestro Director de Seguridad y Estrategia Ángel Pablo Avilés: «Hay que estar alerta a nivel máximo, y preparados para lo que pueda pasar, y para eso tenemos que desplegar todas las medidas de seguridad que estén en nuestras manos». Porque esta amenaza se extrapola también a empresas del sector de: Sanidad, Logística, Ibex, y más… 

Gracias a todo el equipo de Seguridad e Inteligencia de SmartHC, por ser los primeros en detectar esta situación y por la inmediatez a la hora de hacer eco de lo que está ocurriendo.