EventosSmartNews

Premios Pericia Tecnológica 2021

Premios Pericia Tecnológica 2021.

El 23 de Septiembre de 2021 tuvo lugar la II Edición de los Premios Pericia Tecnológica organizada por la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC).

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid se entregaron los galardones que ofrecen el reconocimiento del equipo de profesionales y empresas punteras dentro del sector tecnológico legal y pericial.

En esta ocasión, la asociación colaboró con Juegaterapia. Los asistentes al evento acudieron con Baby Pelones, unos muñecos solidarios que con sus beneficios ayudan a poner en marcha proyectos de la fundación.

La gala comenzó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del COVID-19 y Afganistán.

El evento fue dirigido por Marlon Molina, acompañado por el presidente de la asociación Fernando Mairata y los encargados de entregar los premios fueron los galardonados de la edición anterior.

Antes de comenzar la entrega, por parte de SmartHC, nuestro CEO Ignacio Arrese dio un discurso a los asistentes en el que felicitó a todos los finalistas, resaltando que el mayor reconocimiento estar allí como candidato, seas el premiado o no. Agradeció como patrocinador la labor que realiza la asociación y la importancia de la solidaridad de este evento.

 

 

Los galardonados de esta edición:

Premio Pericia Tecnológica Trayectoria Profesional: Chema Alonso de Telefónica. Premio que fue entregado por nuestro Chief Security & Strategy Officer Ángel Pablo Avilés (Angelucho).

Premio Pericia Tecnológica al Talento Digital: galardón compartido por Elena Marcos Bueno de Trentia Consulting y Selección Nacional de Ciberseguridad.

Premio Pericia Tecnológica al Proyecto de Ciberseguridad: National CyberLeague de la Guardia Civil.

Premio Pericia Tecnológica a la Personalidad Relevante: Carlos Seisdedos de Isec Auditors.

Premio Pericia Tecnológica al Comunicador de Ciberseguridad: Ely del Valle y Nieves Ortiz presentadoras del programa Buenos Días Madrid de OndaMadrid.

Este año se entregó el Premio Pericia Tecnológica al Asociado Relevante a Francisco Nadador Sánchez Seco. Este galardón premia la implicación que ha tenido en la proyección de PETEC y sus asociados.

 

 

Como patrocinadores, nos resulta imprescindible apoyar el talento. Todos los finalistas tratan de mejorar la seguridad dentro de su propio ámbito y gracias a ellos iremos avanzando día a día en este campo.

Desde SmartHC queremos felicitar a todos los finalistas y galardonados.

¡Enhorabuena!