EventosSmartNews

Lo que los malos saben de ti, servicio de Inteligencia

SmartHC Evento Servicio de Inteligencia

LO QUE LOS MALOS SABEN DE TI, SERVICIO DE INTELIGENCIA

Una mañana llena de conversaciones, preguntas y temas confidenciales en compañía de nuestro CEO: Ignacio Arrese, nuestro Director de Seguridad: Ángel Pablo Avilés, nuestro Socio en SmartHC Javier Cia y nuestros invitados especiales: el comandante Don. Rubén Valero de operaciones de la comandancia de Madrid y responsable del Plan Coopera de la misma y dos componentes de la dirección General de la Guardia Civil, representando el Plan Coopera a nivel nacional, así como el Plan Plus Ultra a nivel internacional.

El pasado 24 de marzo llevamos a cabo un nuevo evento de SmarTalks “Lo que los malos saben de ti”. Desde el servicio de Inteligencia de SmartHC comentamos la situación actual dentro de las empresas, las preocupaciones de la ciberguerra, cómo prepararse ante una situación similar. Además de revelar un truco para evadir algunos ransomwares, con pequeñas configuraciones en los dispositivos.

Dentro del desayuno surgieron varios temas muy interesantes por parte de las empresas invitadas. “Nos hemos equivocado a nivel de empresa, damos información sin medidas de seguridad y cuando te das cuenta es tarde”. “Debemos estar más conscientes a la hora de dar información, pensar primero en la seguridad del dato”… y muchas frases más. Pero nos quedamos con esta pregunta que surgió “¿Qué hacemos? ¿Cómo sabemos cómo empresa si estamos perdiendo dinero en seguridad o invirtiendo? Porque compramos todos los productos de seguridad solo por el hecho de sentirnos seguros”.

Como SmartHC tenemos la respuesta y es muy sencilla. Debemos clasificar la importancia de toda información que tiene cada empresa y a partir de ahí crear una infraestructura inteligente y segura. Apostando por el servicio de Inteligencia, Seguridad, y Coaching de SmartHC.

Damos las gracias a los asistentes de las empresas invitadas a nuestro SmarTalk. Adecco, BeDataScience, Caser, Insight, Sybnerlab. Y esperamos que se repita próximamente.

Nuestro equipo:

 Javier Cia, Michelle Labrin, Ángel Pablo Avilés, Teresa de Molina, Ignacio ArreseGloria OrtegaDavid Nicolás, Ignacio Herrero, y Álvaro Bernal

SmartHC en el evento SmartTalk

SmartHC