BlogSmartNews

Insight y SmartHC firman un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios a sus clientes

SHC_Acuerdo_Insight

SmartHC consultora española con presencia internacional especializada en Seguridad, Inteligencia y nuevas tecnologías de la información ha llegado a un acuerdo colaborativo con Insight, proveedor de servicios y soluciones tecnológicas a nivel mundial.

Este acuerdo beneficia a la cartera de clientes de ambas compañías, puesto que los clientes de Insight contarán con los servicios de SmartHC y viceversa.

SmartHC, como empresa española certificada bajo las ISO 9.001 y 27.001 con presencia en México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela y Colombia, ofertará sus servicios en los que cabe destacar los especializados en Seguridad, Inteligencia y Legal. Los clientes que así lo requieran, podrán contar con los servicios de la consultora para la mejora de la seguridad integral de la compañía.

Por su parte, los clientes de SmartHC contarán con los servicios de Insight, mayor proveedor de Microsoft en el panorama nacional, ofreciendo soluciones tecnológicas y contando con amplia experiencia y habilidades integrales para la digitalización de las empresas que requieran los servicios.

Sobre SmartHC

SmartHC es una de las consultoras españolas, de referencia, especializada en seguridad, inteligencia, tecnologías de la información, área legal y formación y concienciación. Su objetivo es ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente garantizando un servicio basado en la calidad, la eficiencia y el compromiso. La diferencia que ofrece es un equipo humano cuyos profesionales cuentan con conocimiento mixto sobre diferentes materias lo que garantiza un trabajo enfocado en la satisfacción integral de las necesidades del cliente. SmartHC destaca por sus proyectos para ayudar a segurizar a sus clientes tanto desde el punto de vista proactivo como reactivo, implantar plataformas y sistemas, así como seguir trabajando en las tareas de formación y concienciación.

Sobre Insight

Insight provee de soluciones inteligentes y servicios a organizaciones de todos los tamaños para maximizar el valor comercial de sus TI. Incluidos en la lista Fortune 500, como proveedores globales de innovación digital, transformación cloud, Connected Workforce y soluciones de optimización de la cadena de suministro, ayudamos a nuestros clientes a administrar con éxito sus TI hoy, al tiempo que se transforman para el futuro. Desde la estrategia y el diseño de TI hasta su implementación y gestión, nuestros 6.800 empleados ayudan a innovar y optimizar las operaciones de nuestros clientes para que trabajen de manera más eficiente.

Más información:

+34. 91 173 51 81 – [email protected]www.smarthc.es

 

SHC_Acuerdo_Insight_