EventosSmartNews

SmartTalks: Spreading Security

SHC_SmartTalks

En SmartHC trabajamos por incentivar la seguridad tanto en usuarios como empresas. Conocer el entorno digital y el uso que se realiza de las mismas es indispensable para poder ofrecer las mejores soluciones. Es por ello que colaboramos con diferentes eventos que fomentan la seguridad como la National Cyber League de Guardia Civil. Además, también trabajamos en eventos propios que buscan incentivar la seguridad como nuestros SmartTalks.

SHC_SmartTalks_01

SmartTalks

SmartTalks es un evento en “petit comité” que reúne a las empresas líderes en el sector para abordar de manera común las necesidades de seguridad. Esta acción tiene como objetivo discernir cuáles son las necesidades actuales a las que se enfrentan las empresas de la mano de los propios compañeros del sector.

El pasado 13 de mayo disfrutamos de una nueva edición de SmartTalks. Responsables de varias áreas de seguridad de importantes empresas del panorama nacional nos acompañaron en una amena jornada. En ella pudimos debatir sobre una de las preocupaciones de las empresas, el usuario. El usuario se ha convertido en el eslabón fundamental en cuanto a la seguridad de la empresa se refiere ya que son los empleados los encargados del tratamiento de la información. Como denominador común, la importancia de concienciar y formar sobre los peligros en materia de seguridad.

SHC_SmartTalks_02

Plan Coopera de Guardia Civil

Además, tuvimos el placer de contar con el Comandante García, oficial de enlace de Plan Coopera de la Comandancia de Madrid. Él fue el encargado en presentar el Plan Coopera a los asistentes, una iniciativa de Guardia Civil. El Plan Coopera trata de conseguir una colaboración más activa en materia de seguridad entre las empresas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Un evento pensado por y para las empresas, para encontrar las necesidades y soluciones ante las nuevas necesidades que presenta el mundo digital.