EventosSmartNews

SMARTTALKS

 

En SmartHC gestionamos soluciones personalizadas para cada cliente apostando por la Seguridad. Una parte primordial de nuestra empresa se centra en el Servicio de Inteligencia.

La Inteligencia es un apoyo a la Seguridad para poder conocer los peligros, amenazas y riesgos y ofrecer los mejores recursos y soluciones por nuestra parte.

Para transmitir y ofrecer estas soluciones creamos los eventos SmartTalks.

 

SMARTTALKS:

Ayer, 28 de septiembre del 2021, tuvimos una nueva edición de SmartTalks.

En esta ocasión, el evento se centró en la parte de Inteligencia. La Inteligencia recolecta y analiza los datos para exponer las vulnerabilidades y poder buscar una solución. En las empresas, nos focalizamos en la identificación de datos, información filtrada, localizar a detractores de marcas o alertar ataques.

En SmartTalks diferentes empresas del sector nos acompañaron en un desayuno de tú a tú en el que de manera cercana pudimos ver las necesidades, inquietudes, preocupaciones y, sobre todo, poder ofrecerles soluciones.

En estos eventos, colaboramos de forma activa con la Guardia Civil. Ayer nos honró con su presencia el Coronel Luis Fernando Hernández. Nos indicó que es muy importante, como empresas del sector privado, que colaboremos con el programa COOPERA de la Guardia Civil, así como la necesidad de apoyar la iniciativa innovadora de la National CyberLeague GC, ya que ayuda a la difusión de la cultura de la Seguridad poniendo en valor en talento de los jóvenes.

 

 

NUESTROS SERVICIOS:

Desde SmartHC somos líderes en Seguridad, Inteligencia, Derecho Digital, Formación y Concienciación, Servicios IT y Desarrollo y Servicios Personales.

Ante cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros, estamos encantados de hacer nuestro trabajo.