Nuestros servicios

SHC_Seguridad

SEGURIDAD

En SmartHC trabajamos por la continua evolución que exige la seguridad. Para nosotros es uno de los pilares fundamentales de nuestro modelo de negocio, en el que trabajamos día a día para proporcionar a nuestros clientes un servicio completo. Por ello, nuestros servicios comprenden la seguridad completa, una unión entre la seguridad física y lógica, adaptada a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos desde el activo fundamental de cualquier compañía, los empleados, cuya formación y concienciación es vital para un desarrollo de negocio seguro. Además, proporcionamos servicios preventivos como auditorías o servicios de Red Team y, en caso necesario, nuestros profesionales especializados en forensia y DFIR trabajarán ante cualquier acción maliciosa.

ciberinteligencia

La ciberinteligencia hace referencia a las labores que requieren o están enfocadas al uso de sistemas de información. Estas labores tienen como objetivo la recolección y análisis de datos que ayude a contestar una serie de cuestiones que expongan las posibles vulnerabilidades de la compañía para su posterior solución. 

La ciberinteligencia es utilizada en el mundo empresarial para identificar datos o archivos exfiltrados, localizar a detractores de sus marcas o alertar de la posible perpetración de un ataque cibernético. Este servicio está pensado para realizar sus proyectos mediante la obtención de información a través de la utilización de diferentes fuentes, destacando OSINT y HUMINT.

SHC_CiberInteligencia
SHC_Derecho

SERVICIOS LEGALES

En constante evolución, el mundo online exige día a día un equilibrio entre seguridad y el derecho. Por ello, desde SmartHC contamos con un departamento jurídico conformado por grandes profesionales del derecho tecnológico, los cuales trabajan mano a mano con nuestro departamento técnico para ofrecer un completo servicio.

Por ello, dando el cambio de paradigma en el tratamiento de los datos personales requiere ahora ayuda profesional y tecnológica, en SmartHC contamos con expertos en protección de datos y ciberseguridad: consultoría, asesoría y auditoría, tanto en el ámbito legal como en el técnico.

FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

En smartHC valoramos al equipo humano como pilar dunamental de cualquier compañía. Son ellos los que trabajan con el activo fundamental de la empresa, la información. Por ello, deben tener la formación adecuada para hacer un uso responsable y seguro de la misma.

El objetivo de nuestras formaciones es dotar a los empleados de su empresa de herramientas que permitan mejorar la seguridad informática de la compañía. Las formaciones son eminentemente prácticas y buscan aprovechar al máximo el tiempo que se interviene en la formación

SHC_Formacion
SHC_ServiciosIT

SERVICIOS IT Y DESARROLLO

Nos adaptamos a las características específicas de nuestros clientes, proporcionando una atención y soluciones únicas. Gracias a nuestra experiencia desplegaremos los servicios de IT de una forma eficaz, consensuada e integrada con la plataforma existente en base a las últimas metodologías, aportando en cada caso la capa de monitorización, soporte, administración, operación y desarrollo de aplicaciones que sean necesarias. 

Hacemos partícipe a la organización de las soluciones que desplegamos. Documentamos, formamos y adaptamos las mismas para integrarlas en el día a día para que desde el primer momento el nuevo servicio sea una parte más de la organización.

servicios profesionales

En SmartHC somos conscientes de la necesidad que tienen las empresas de tener personal especializado sin entrar en grandes en grandes gastos extras. Trabajamos con recursos profesionales propios, los cuales cuentan con capacitaciones constantes en nuevas tecnologías.

El proceso de selección requiere una planificación específica para conseguir responder de forma óptima a la deteccion de las necesidades del cliente, y para ello, aportamos valor añadido trabajando constantemente en la evaluación de las soluciones que ofrecemos. 

SHC_Consultoría