BlogSmartNews

Miguel Mauleón, nuevo responsable de Área Jurídica de SmartHC

SHC_Responsable_Juridico
SmartHC apuesta por el área jurídica y nombra nuevo responsable del área a Miguel Mauleón, abogado y DPO certificado que ya formaba parte del equipo jurídico de la compañía.

De esta manera Miguel releva a Pablo Fernandez Burgueño, que sale de SmartHC para poder compaginar su carrera profesional con sus clases en universidades y centros de negocio.

Aunque se seguirá colaborando conjuntamente para los temas que puedan requerirlo dada la buena relación entre la compañía y el abogado, con la firma de los últimos proyectos, el área jurídica ha incrementado sus ventas en un 200% en lo que va de año y requiere de una dedicación exclusiva para poder dirigirla. Por ese motivo, se ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Pablo, que seguirá compaginando sus clases con la colaboración con PwC tax & legal services como nuevo of counsel de la firma.

La dirección de SmartHC quiere agradecer la colaboración a Pablo Fernández Burgueño durante este tiempo en el que ha ayudado a montar el área jurídica de la compañía, la cual ha permitido enriquecer notablemente el portfolio de la empresa especialista en ciberseguridad, ciberinteligencia y derecho tecnológico y le desea suerte en su nueva andadura.


SHC_Responsable_Juridico